especialidades

IMPRESIÓN OFFSET y DIGITAL

Con nuestra moderna maquinaria y la de nuestros colaboradores, podemos ofrecer una inmejorable relación calidad/precio, tanto en pequeñas como en grandes cantidades.

Disponemos de maquinaria digital láser de última generación para pequeñas producciones con un acabado de alta calidad. Cuando el volumen de impresos crece aplicamos la tecnología offset que es la mejor opción para abaratar costes.

> Ofrecemos el servicio de fabricación de papel continuo y grandes tiradas de impresos con maquinaria rotativa.
> Cualquier impresión en 1, 2, 3 o 4 tintas más barniz o pantone.
> Gran variedad de papeles y cartulinas, lisas o con texturas, mates o satinados, alto brillo o iridiscentes.
> Amplia gama de productos, formatos y acabados: laminado mate o brillo, barniz UVI, relieve, troquelados, stamping y encuadernación.

Nuestra buena relación con los principales fabricantes de papel, hace que estemos actualizando y ampliando constantemente nuestro surtido de materiales.

Ponemos a su servicio una amplia gama de productos para mejorar la imagen de su empresa y para el desarrollo de su actividad: tarjetas, sobres, talonarios, facturas, flyers, dípticos, carpetas, catálogos, listas de precios, revistas, calendarios, vinilos adhesivos, placas de metacrilato, posters, roll up, lonas, carteles, etc.

Tenemos servicio de colocación de vinilos en escaparates, oficinas y rotulación de vehículos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Miguel Cota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *