IMPRENTA OFFSET Y DIGITAL

COTA Soluciones de Impresión ofrece los servicios de imprenta offset y digital con unos acabados de gran calidad sobre una gran variedad de soportes a un coste ajustado y con el mejor servicio de atención al cliente.

Disponemos de maquinaria tradicional de imprenta y digital necesaria para imprimir sus trabajos con una gran calidad a unos costes muy ajustados tanto en pequeñas como en grandes cantidades y en una gran variedad de soportes.

> Cualquier impresión en 1, 2, 3 o 4 tintas más barniz y pantone, tintas metalizadas o fluorescentes.
> Disponemos de un amplio surtido en papeles, cartulinas y cartoncillos para packaging, lisas o con texturas, mates o satinadas, alto brillo o iridiscentes. Siempre lo último en materiales de impresión.
> Amplia gama de productos, formatos y acabados: laminados mate, brillo, soft touch o iridiscente, barniz UVI y UVI 3D, relieve en seco, troquelados, stamping, troquelado y encuadernación.
Trabajamos con los principales fabricantes y estamos constantemente actualizando nuestro surtido de materiales para estar al día.

Siempre pensamos en nuestros clientes y ponemos a su servicio los mejores productos para optimizar la imagen de su empresa y para maximizar el desarrollo de su actividad: Tarjetas, sobres, talonarios, facturas, flyers, dípticos, trípticos, carpetas, catálogos, listas de precios, revistas, calendarios, vinilos adhesivos, placas de metacrilato, posters, roll up, lonas, carteles, etc. Lo que necesite nuestro cliente nosotros lo tenemos y se lo personalizamos.

Disponemos del servicio de colocación de vinilos en escaparates, oficinas, decoración de paredes o rotulación de sus vehículos de empresa o particulares.

COTA Soluciones de impresión cumple 25 años de experiencia,
fiel a su filosofía de renovación constante y servicio al cliente

Camino Peirixo 44,
36416, Tameiga, Mos
986 11 91 48
610 771 873

 

Consulta con nosotros cualquier necesidad

consentimiento

10 + 15 =

Texto obligatorio primera capa de la política de privacidad con LINK a página con información ampliada